17 Jun Aún dueles…
Aún dueles…
Estoy frente a mi pantalla, como habitualmente lo estoy. Hago tarea cuando llega una frase tan simple, pero tan pesada, que me oprime el pecho como un golpe seco y me deja un nudo en la garganta de esos que no te dejan hablar.
Aún dueles.
Dueles cuando me rasuro. Duele cuando veo la televisión. Duele cuando tomo café. Duele al subirme al carro. Duele en los momentos más simples y efímeros de la vida, porque volteo y no estás a mi lado. Porque bajo mi mano y no estás para tomarla. Porque no escucharás mis consejos ni mis regaños.
Dueles porque los “te amo” se quedaron huérfanos y ya no saben a dónde ir. Porque los “te quiero” se sienten solos en este vacío que dejaste.
Dueles porque te extraño.
Extraño esos momentos que no pudieron ser. Esos recuerdos que mi mente imagina, pero que en realidad nunca ocurrieron.
A esta vida mía le faltas tú.
Mis minutos se convierten en horas. Mis horas en días. Mis días en años.
Y aún dueles.
Te quiero. Te amo. Te extraño.
Lanzo estas palabras al cielo porque me aferro a la idea de que me ves desde algún lugar de este inmenso mar de estrellas. Y me gusta pensar que una de ellas eres tú.
Feliz cumpleaños, amor.
Un año más para la colección.
Y aún dueles.
No Comments